WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: regresó al país Eliana Guercio y tiene trabajo

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24 y su clásico resumen de cada jornada con los chimentos más explosivos.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las noticias salientes del mundo de la farándula, el día después de otra noche donde el fútbol hizo estragos en las mediciones de audiencia de las señales de aire por el partido de River por Copa Argentina y la semifinal de la Copa Libertadores que involucra a Vélez, razón por la cual Los 8 Escalones hizo 7,8 puntos, 8,4 Canta Conmigo Ahora. La Voz Argentina debió conformarse con apenas 11,2.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Volvió en familia a la Argentina, porque su marido, Sergio ‘Chiquito’ Romero fue convocado por Boca Juniors y espera debutar en la Copa Argentina, tras siete meses de inactividad. Desde que se conocieron en el 2008, Eliana Guercio siempre contó que priorizó tener una familia y así anduvo por el mundo acompañando al famoso arquero, por Países Bajos, Italia, el Principado de Mónaco, Inglaterra y Venecia, para volver ahora a nuestro país con sus cuatro hijos: Jazmín, Chloe, Meghan y Luca Gael. Y ahora podemos adelantar en primicia que Eliana volverá a trabajar en la Argentina, convocada por la 100 y Santiago del Moro para el superéxito que es, a diario El Club del Moro. Así, en cierto modo, Eliana reemplazará la ausencia de Cathy Fulop, quien decidió dejar el programa para el que hay que acostumbrarse a madrugar. Por estas horas, seguramente, la ex chica Sofovich deberá estar organizando su vida y sus horarios para coordinar la rutina diaria y estar lista a las 6 de la mañana en la radio. Una vuelta al país con sorpresas para esta mamá, que desde ahora es figura del programa más escuchado de cada día”.


“Este sábado Andy Kusnetzoff tendrá un punto de encuentro con cinco invitados que darán para la polémica, las anécdotas y la buena onda. Allí estará Adrián Cormillot, con muchos temas para hablar tanto de su vida privada como de su profesión. Junto a él se verá la reaparición de Marco Antonio Caponi, a quien hace tiempo no se ve en los medios, quien hizo un muy interesante trabajo en la serie de Amazon Iosi, el espía arrepentido. Adabel Guerrero, quien sigue siendo figura de Sex será otra de las invitadas, junto a Noe Antonelli, colaboradora del programa diario de Georgina Barbarossa y compañera de Sergio Goycochea en la TV Pública. Y completará el quinteto de convocados para PH, podemos hablar de este sábado el talentoso Nahuel Pennisi, quien está debutando como actor junto a Fernando Dente y Franco Masini en una comedia musical para la calle Corrientes, creador del suceso de Universo paralelo que canta todo el país”.

“Terminó su temporada de Las cosas maravillosas en el Multiteatro y todo fue agradecimiento para el público que lo acompañó semana tras semana agotando funciones de este unipersonal en que lo dirigió Dalia Elnecavé, con producción de Tomás Rottemberg, Bruno Pedemonti y Eloísa Cantón. Como se sabe Peter tiene muchos compromisos en agenda que le organiza su representante, Javier Braier, quien lo acompañará por estas horas en el Festival de Venecia donde el actor presentará en competencia junto a Ricardo Darín el filme de Santiago Mitre, Argentina 1985, que se estrenará en nuestro país el próximo 29 de setiembre. Además, la película representará a la Argentina en los Premios Goya, en el próximo invierno español”.

Lo más leído