WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa argentina

Gallardo y el “factor emocional” de la goleada a Defensa tras el cruce con Beccacece

El DT de River eligió ignorar los dichos previos del entrenador del equipo de Varela, sobre todo a partir de la aplastante goleada que le propinó. Sin embargo, dejó su marca a la hora de declarar.

No hubo saludo entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece ni antes, ni durante ni después del partido en el que River goleó a Defensa y Justicia. Tampoco hubo, para el “Muñeco”, según dijo, nada “anormal” ni diferente a cada partido pese a la carga que hubo en la previa con las durísimas críticas del DT del equipo de Varela contra su colega “Millonario”.

“En cuanto al partido, lo vi normal, para mí no había nada de previa que me cambiara cómo vivo cada partido”, sentenció Gallardo cuando le preguntaron por el “factor emocional” que se le añadió al encuentro de Copa Argentina por los dichos de Beccacece.

El DT de River se mostró moderado en sus dichos, pero a la vez plenamente consciente de no darle un solo ápice de relevancia a lo que había pasado porque, se sabe, la ignorancia es la mejor venganza“Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos. Manejamos los momentos del partido porque volvemos a jugar dentro de pocos días y necesitábamos ser inteligentes para después de la diferencia en el primer tiempo no relajarnos pero sí manejar los momentos de partido”, reiteró.

Por último sobre este tema, destacó: “Creo que lo hicimos y Defensa tuvo sus ocasiones, tal vez, sobre todo de pelota parada, nos cabecearon bastante y alguna que otra jugada aislada, pero creo que fue producto tal vez de que es un equipo que propone más allá de la diferencia que le habíamos marcado, pero contento por la victoria del equipo y el rendimiento de los jugadores”.

Marcelo Gallardo eligió ignorar a Sebastián Beccacece (TN Pic).
Marcelo Gallardo eligió ignorar a Sebastián Beccacece (TN Pic).

El DT de River quiso además agradecer la muestra de fanatismo de la gente de Chaco y luego respondió a varias consultas en conferencia de prensa:

La “mención especial” de Marcelo Gallardo a Chaco

“Antes de contestar algunas preguntas voy a hacer una mencion especial: agradecerle a la gente de Chaco, agradecerle porque lo que vivimos en estas últimas horas, fue muy emocionante. Necesitábamos devolverle todo ese sacrificio y ese sentimiento y esa muestra de cariño que hemos recibido en toda la semana. Lo que hicieron para poder estar hoy (por ayer)… Es un humilde saludo de gracias, decirle gracias por todo ese cariño y afecto, era muy imprtante devolverles con una buena victoria, como cada vez que salimos al interior del país y tenemos esas muestras de cariño que no dejan de sorprendernos. A mí personalmente me sigue conmoviendo cada momento que vivimos y quería agradecerlo”.

El partido de Pablo Solari

“Lo que observamos cuando lo fuimos a buscar era que tenía cualidades físicas y futbolísticas para poder jugar con nosotros y después uno lo va conociendo en el día a día y va observando que puede ser un jugador con buenas alternativas y que en el juego puede darnos soluciones tanto por fuera como por dentro. Hoy está captando y asimilando de buena forma algunos conceptos que tienen que ver con el puesto, ya que estaba acostumbrado a jugar por afuera. Es un chico que está muy bien predispuesto para aprender y asimilar conceptos y eso es buenísimo porque quiere decir que se va a preparar para ser un mejor jugador de lo que es y como es muy joven y tiene mucho por delante no tengo dudas de que va a ser así”.

Fuente: TN

Lo más leído