Seguinos

Noticias B

Hallaron en Trenque Lauquen al militar que estaba desaparecido

El joven era oriundo de Tucumán y estaba ausente desde la semana pasada.

Claudio Belmonte, el militar puntaltense que había desaparecido hace seis días, apareció sano y salvo en Trenque Lauquen la tarde de este miércoles, informó la policía.

El dato de que estaba en Trenque Lauquen, a unos 350 km de Punta Alta, surgió por un movimiento de su cuenta bancaria que fue registrado por las autoridades. Desde ese momento la policía puntaltense se comunicó con sus colegas de esa localidad y tras rastrear filmaciones de cámaras de seguridad dieron con él.

Se encuentra en la comisaría, en compañía del perro con el que se ausentó y de momento no comentó las razones que lo llevaron a ausentarse.

Belmonte, de 32 años es oriundo de Tucumán y reside en Punta Alta, donde vive con su pareja. su familia y amigos habían perdido todo contacto con él en la semana, por lo que presentaron la denuncia para dar con su paradero.

La tarde de este miércoles, el padre del militar habló con La Brújula 24, donde manifestó que no perdía las esperanzas de encontrarlo bien, debido a que era una persona muy querida y no había manifestado tener problemas graves.

Más Leídas