WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en venezuela al 700

Detienen al otro menor involucrado en el crimen del taxista baleado en Villa Moresino

Se le acusa de actuar en complicidad con otras dos personas.

El otro menor involucrado en el crimen del taxista baleado en Villa Moresino hace cuatro meses fue detenido este miércoles tras un allanamiento realizado en su vivienda en Venezuela al 700.

La policía de Comisaría Primera ejecutó la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 2, luego de que se identificara al adolescente de 16 años como la tercera persona que participó en el asalto a Miguel Ángel Valera, la noche del 30 de abril.

El menor está acusado de ser cómplice del crimen de Valera, a quien otro menor le disparó en la nuca dejándolo cuadripléjico por cuatro meses hasta que falleció el pasado sábado.

El señalado como autor material está prófugo de la justicia, luego de que se fugara del instituto donde estaba alojado. Había sido arrestado días después del hecho.

La otro persona involucrada en la muerte de Valera es un adulto, quien también está detenido y fue identificado como Maximiliano Schaffer de 19 años.

La noche del 30 de abril, Schaffer y los dos menores abordaron el taxi de Varela y al llegar a un descampado en Chile al 3000, le dispararon en la nuca y le sustrajeron la recaudación.

Lo más leído