WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante la escalada de rumores

De Paul negó una crisis con Tini: “Es falso, una más y van”

“¡Qué palabra! Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, señaló la cantante.

Rodrigo De Paul atraviesa un gran año a nivel deportivo, siendo uno de los referentes de la Selección Argentina y a pocos meses del estreno en el Mundial de Qatar, y a ello le sumó su relación con la exitosa cantante Tini Stoessel, luego de romper con la modelo Camila Homs, la madre de sus hijos.

Todo iba bien para Rodrigo y Tini, a pesar de los embates judiciales de Homs en reclamo de la cuota alimentaria para los hijos, hasta que rumores indicaban que se habría arrepentido de separarse de su ex cuando se enteró de que ella estaba conociendo a otro hombre, el empresario Charly Benvenuto.

Incluso, los programas de espectáculos tildaron a la situación como un “operativo reconciliación”, sumándole las declaraciones de Tini en los Premios Carlos Gardel cuando le consultaron si estaba enamorada de De Paul.

“¡Qué palabra! Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, señaló la cantante.

En el marco de toda esta bola de rumores, De Paul dio la cara y negó que haya algún tipo de cortocircuito con Tini, y más aún, que esté pensando en regresar con Homs.

“Es falso, una más y van”, afirmó públicamente el actual mediocampista del Atlético de Madrid, poniendo un freno a los especulaciones sobre su vida sentimental.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído