WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUERER ES PODER

Un nene dibujó el álbum del Mundial porque su familia no se lo podía comprar

Los padres del niño no podían costear ni las figuritas de Qatar 2022, así que el pequeño puso manos a la obra.

Un nene del estado de Goiás, en el centro de Brasil, sorprendió esta semana con su fervor mundialista al dibujar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Así logró tenerlo antes que sus amigos, porque el preciado objeto está agotado en varios países, incluida la Argentina.

La familia de João Gabriel, de 8 años, no pudo comprar el álbum de Qatar 2022 editado por Panini porque sale 90 reales (alrededor de $ 2.400) así como tampoco hubo quién costeara los paquetes de figuritas, que tienen un precio de 50 reales (unos $ 1.300).

Por ese motivo el nene decidió subirse a la fiebre mundialista y dibujó todo el álbum con sus propias manos en su casa de Goiânia, Goiás. Las fotos de su creación no tardaron en volverse el primer viral del campeonato.

“Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado”, contó a medios de Brasil João Teixeira, el papá del nene.

“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces”, agregó el hombre sobres los cientos de dibujos de su hijo.

Así, mientras en Argentina y Uruguay miles de aficionados de todas las edades (pero en especial niños y niñas) se quedaron con las ganas de conseguir el álbum de Qatar 2022 porque se agotó en cuestión de horas, en Brasil João Gabriel ya tiene su propia versión.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído