WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Juan Molina y Don Bosco

Detienen a una menor que conducía armada y sin papeles

La chica llevaba una Beretta 9 mm, con cargador y municiones. Es la segunda ocasión en este año que la arrestan.

Una menor quedó detenida la tarde de este lunes cuando conducía un auto armada y sin la documentación correspondiente, un hecho en el que su acompañante resultó con lesiones leves.

La colisión se produjo en Juan Molina y Don Bosco cerca de las 19. La adolescente de 17 años iba al mando de un Ford Focus e impactó con una utilitaria Renault Kangoo, conducida por una mujer de 35 años que resultó ilesa.

Cuando la policía le solicitó la documentación esta abrió la puerta y se le cayó un arma marca Beretta con cargador y tres municiones 9 mm, así como un envoltorio con cocaína.

La menor iba acompañada por otras dos mujeres, una de ellas una adulta de 34 años, quien fue trasladada con dolores cervicales al Hospital Municipal por un ambulancia del servicio Siempre. El auto fue secuestrado porque no contaba con los papeles correspondientes.

La policía también secuestró el arma y la droga de la adolescente, quien resultó ser reincidente en el delito de abuso de arma, pues había estado detenida a mediados de julio.

En el lugar trabajó Defensa Civil, Tránsito y Policía.

Lo más leído