WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la sorpresa teatral de Nicolás Vázquez para 2023

Además, Maité Lanata tiene un nuevo proyecto artístico en una serie. Y la emoción de Flor de la V por los once años de sus hijos.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después en el que se percibió un leve incremento de los índices de audiencia, con los 14 puntos de La Voz Argentina y los 9,9 de Canta Conmigo Ahora, en el prime-time de la señales de aire más vistas.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La comedia más divertida de Broadway, se estrenará en el Teatro Lola Membrives en marzo 2023, con la infalible interpretación de Nico Vázquez, que se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. El humor y un sorprendente timing es lo que destacan a esta obra. A días de anunciar la despedida definitiva de Una semana nada más con 8 únicas funciones en septiembre en el Teatro Opera, Vázquez asume un desafío trascendental en su carrera artística: encarnar a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de Una semana nada más. Tootsie es una comedia basada en el icónico film estrenado en 1982. En Argentina, se unen por primera vez Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment para producir un mega evento teatral”.

“VIS, el estudio internacional de Paramount, anunció el inicio de rodaje de su nueva producción original, Inadaptada. Esta nueva serie está protagonizada por Maite Lanata junto a Mónica Antonópulos y Santiago Achaga. El elenco de la serie se completa con Ornella D´Elía, José Giménez Zapiola, Agustina Papry Suásquita, Agustina Cabo, Valentino Grizutti , Rocío Bilota Sofía Palomino, Manuel Fanego, Rocco Posca, Malena Villa, Victoria Bernardi y la participación especial de Diego Cremonesi, Guillermo Arengo, Carola Reyna, Antonio Birabent y Juan Ingaramo. La historia comienza con la llegada de Lisa (Maite Lanata) a una institución de salud mental a partir de un confuso episodio de intento de suicidio. Allí va a conocer y a relacionarse con otros adolescentes que se encuentran en tratamiento por distintos trastornos como adicciones, depresiones, entre otros. Lisa reconstruye su historia e intentará entender qué la llevó a ese estado de crisis. Escrita por Azul Lombardía, con el asesoramiento profesional de Luciano Lutereau, y dirigida por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio, Inadaptada es un drama que aborda las diversas formas de aprender a convivir con las cicatrices que dejan las heridas”.

Con mucha emoción, Flor de la V recordó en este jueves, cuando sus hijos, Paul e Isabella cumplen once años, los sentimientos del día en que nacieron y se quebró en lágrimas de felicidad. Para esperar la llegada de sus hijos, Flor de la V se instaló en agosto del 2011 en un departamento de Los Angeles en compañía de su esposo, Pablo Goycochea. Desde allí compartió el paso a paso de la cuenta regresiva del nacimiento de los mellizos, a través de su Instagram. La pareja se quedó con sus bebes en Estados Unidos hasta mediados de octubre y desde su regreso en familia vive feliz con Paul e Isabella en la Argentina, donde hoy Flor conduce a diario Intrusos por América.

Lo más leído