WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanaron dos residencias

Vendía instrumentos musicales robados: lo atraparon por una publicación en redes

El detenido cayó luego de que se detectara que comerciaba una guitarra sustraída de una vivienda.

Un hombre quedó detenido la tarde de este lunes luego de que la policía detectara a través de una compra encubierta, que estaba comerciando instrumentos musicales robados.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Alejandro Reyes (39), a quien se le acusa de encubrimiento, tras allanamientos efectuados 17 de Mayo al 1600 y Esquiu al 2100, donde se encontró una guitarra eléctrica denunciada como robada en días recientes.

La policía de Comisaría Quinta identificó a Reyes a través de publicaciones en redes sociales, donde además de ese instrumento musical, ofrecía otros. En una operación encubierta, los uniformados verificaron que se trataba del objeto sustraído de una vivienda en Malvinas al 1000.

Con esa información, la UFIJ Nº 8 y el Juzgado de Garantías Nº 3 otorgaron las órdenes de allanamiento que permitieron recuperar otros elementos como un charango, un bongo, un amplificador y seis guitarras eléctricas y acústica.

Los instrumentos están ahora en la Comisaría Quinta y quienes hayan sido víctima de robo podrán solicitarlos presentando la correspondiente denuncia.

Lo más leído