WhatsApp de Publicidad
Seguinos

artillero afilado

Lautaro Martínez marcó un golazo en el triunfo del Inter

mirá la definición del bahiense.

El Inter de Milan se impuso 3-0 este sábado ante el Spezia por la segunda jornada de la Serie A en el compromiso en el que Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron sus primeros goles de la temporada. El tanto del Toro contó además con la asistencia de Romelu Lukaku, para sellar así el regreso de la dupla que le dio al club el Scudetto en la campaña 2020/21.

El delantero argentino surgido de Racing, que no había convertido en la primera jornada del torneo, pudo gritar a los 35 minutos del primer tiempo para abrir el marcador con un remate de zurda de media distancia y sin control previo, luego de que el punta belga lo asistiera de cabeza.

Es la primera conexión goleadora entre los dos delanteros después del regreso de Lukaku al club tras su olvidable paso por Chelsea, a donde había recalado por deseo propio de triunfar en el elenco londinense de por donde ya había tenido una breve estancia. Es evidente que la sociedad entre el belga y el argentino es lo mejor que lo puede pasar al Inter que el año pasado perdió el título ante el Milan.

El segundo tanto del partido lo marcó Hakan Çalhanoglu para el local y sobre el cierre, cuando quedaban menos de 10 minutos, apareció el otro argentino del Inter, Joaquín Correa, para sentenciar el 3-0. El ex Estudiantes de la Plata recibió en el área chica después de una gran jugada de Edin Dzeko e improvisó una definición magistral al dejar desparramado a un adversario con un amague y definir tranquilo sin resistencia.

Tanto Lautaro Martínez como Correa son dos futbolistas que forman parte habitualmente de la nómina de la selección argentina y, de no mediar ninguna imprevisto, formarán parte de la lista de 26 jugadores que viajarán al Mundial de Qatar, sobre todo si de aquí a noviembre continúan con esta racha goleadora.

Fuente: Infobae

Lo más leído