WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en dos choques

Dos motociclistas internados tras sufrir traumatismos de cráneo

Uno de los heridos fue trasladado en código rojo al hospital.

Dos motociclistas fueron internados de urgencia la noche de este viernes luego de sufrir traumatismos de cráneo en dos accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

El primero fue un hombre de 21 años que chocó contra un colectivo en Rondeau y Tucumán. El joven fue trasladado inconsciente en código rojo al Hospital Municipal con traumatismo de cráneo y heridas en ambas piernas.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 y personal de emergencias que acudió al lugar aseguró que el joven, quien conducía una moto Gilera 150 cc, llevaba el casco sin abrochar.

El colectivo contra el que impacto el motociclista es de la Línea 514 y era conducido por un hombre de 28 años, cuyo test de alcoholemia resultó negativo.

El segundo incidente vial sucedió cerca de las 22 en Don Bosco y Gorriti, donde colisionaron un Volkswagen Virtus, conducido por un hombre de 59 años de edad y una motocicleta marca Zanella ZB 110cc al mando de otro hombre de 20 años de edad.

El motociclista fue trasladado con traumatismo de cráneo y posible fractura de tobillo. Los dos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia dando resultado negativo.

En ambos lugares trabajó Policía, Defensa Civil y personal del SAME.

Lo más leído