WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Verónica Llinás en La Brújula 24

“Dos locas de remate” en Bahía: “Esta obra nos ha dado muchas satisfacciones”

Se presentan en el Teatro Don Bosco.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegan juntas a Bahía para hacer reír a su audiencia durante más de dos horas. Será una cita verdaderamente imperdible para los amantes del buen teatro.

Son “Dos locas de remate” que se presentarán el próximo 20 de agosto en el Don Bosco. La cita es a las 20. Recordá que podés adquirir tu entrada a través de Ticketbahía.com.

Al respecto, el equipo de “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24, se dio el gusto de conversar con Verónica, quien enseguida recordó que “yo siempre fui muy reacia a salir de mi casa, es uno de los problemitas que tengo, pero todo llega en su momento”.

“Se dio la situación ideal, además la tengo a Solita que me quemó un poco la cabeza contándome cosas y me hizo desear esta gira. Está muy bueno, es agotador, pero la verdad es que estoy conociendo lugares maravillosos y gente divina”, argumentó.

Y respecto del trabajo de ambas, dijo que “somos muy distintas, venimos de distintas vertientes teatrales. Además, tenemos personalidades diferentes, aunque hay valores y muchas cosas que sí compartimos. Creo que lo que se dio siempre es la valoración de una sobre la otra. Siempre que me relacioné con ella o que ella vio de mí, siempre nos tuvimos en alta estima”.

“Estamos empezando a pensar también en el verano, la verdad es que nos ha dado mucha satisfacción y trabajo esta obra. También mucho cansancio, pero estamos felices”.

La nota completa:

Lo más leído