WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se llevaron 60 mil pesos

Claromecó: dos menores ataron y amordazaron a una jubilada para robarle

Ocurrió en una vivienda del barrio parque Dunamar. Los ladrones cuentan con antecedentes penales.

Foto: La Voz del Pueblo

Dos menores ingresaron a la vivienda de una mujer de 85 años en Claromecó y luego de reducirla le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en un domicilio del barrio parque Dunamar. Según informó el portal La Voz del Pueblo, el violento asalto se extendió por aproximadamente unos diez minutos, durante los que la víctima fue reducida, maniatada y amordazada para finalmente sustraerle 60 mil pesos de su dormitorio.

La misma fue identificada como María Concepción Bataglia quien fue abordada mientras dormía por un solo delincuente, pero que estuvo acompañado por un segundo malviviente que actuó de campana.

Desde la investigación del hecho rápidamente lograron identificar a los dos malvivientes que lo protagonizaron, de 16 y 17 años, y hasta se efectuaron allanamientos en sus viviendas donde lograron secuestrar prendas supuestamente utilizadas durante el asalto.

Los sujetos cuentan con antecedentes penales, por lo que las actuaciones fueron derivadas a la UFIJ 4 del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Lo más leído