WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL FEMENINO

El sueño de la jugadora de Libertad: “Quiero vivir de este deporte”

Candela Salgado persigue su objetivo, y aspira con alguna vez debutar en River.

Ayer por la noche se presentó en el programa de La Brújula 24, “El Femenino”, la jugadora de Libertad, Candela Salgado, figura prometedora del club.

En la entrevista dio a conocer sus inicios en el deporte, su actual presente en Libertad y sus deseos, a futuro, en cuanto al fútbol profesional.

Candela contó que comenzó a jugar a sus ocho años en el Club Sixto Laspiur con chicos y permaneció allí hasta los doce. Luego, se cambió a la Liga Barrial en Primero de Mayo para después recibir una llamada de Maldonado Fútbol Club, donde participa hasta el día de hoy.

En cuanto a la Liga del Sur, la jugadora pertenecía al plantel del Petroquímicos campeón, pero cuando este se deshizo, encontró refugio en el que hoy es su actual club, Libertad.

“Cuando se desarmó Petroquímicos tuve una caída muy dura. Gracias a los consejos de mis compañeras que me decían que le meta, que siga, pude volver a remontar y me fui para Libertad”, contó Candela Salgado.

Además, Libertad viene de ganar la Fecha 2 y logró posicionarse a 6 puntos de los últimos de la tabla, objetivo importante para mantenerse por encima de la zona de descenso.

“Venimos muy bien, de estar peleando el descenso a remontar de golpe. Es muy bueno para el equipo”, explicó la jugadora.

A la hora de hablar sobre la posibilidad de profesionalizarse en este deporte, la jugadora de Libertad nos contó que “en este momento lo veo como algo que quiero seguir, quiero vivir de este deporte”.

“Ahora estoy más enfocada en lo que quiero y sé que quiero esto. Me encantaría irme a River, pero sé que para lograr eso es esfuerzo y querer llegar”, concluyó Candela.

Lo más leído