WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en barrio san martín

Acusan a una familia gitana de robarle a sus vecinos: “Somos hijos de Dios”, se defienden

Quienes llevan años viviendo en el sector afirman que no se puede salir ni a barrer la vereda. Marcos es uno de los señalados por las víctimas y negó los cargos: “Solo vendemos medias en los barrios”.

Una tensa situación se está registrando durante el transcurso de las horas en el barrio San Martín, donde un grupo de vecinos se encuentra en alerta por el comportamiento de una familia de gitanos a la que acusan de robarle a quienes viven en el sector.

La denuncia fue recibida por oyentes y lectores de LA BRÚJULA 24, razón por la cual el móvil de la emisora radial se acercó al sector para conversar con quienes aseguran que no son ladrones, mientras del otro lado afirman que no se puede salir ni a la vereda.

Marcos fue quien habló en la puerta de su domicilio ubicado en Teniente Farías al 200: “Somos una familia tranquila, es mentira todo lo que dicen de nosotros. No hacemos esas cosas porque somos hijos de Dios”.

“Vendemos medias por los barrios, en un contexto complicado porque la gente no tiene plata y solo salimos los mayores de edad de la familia”, agregó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Al cierre, consultado respecto al origen de su familia, contó que “crecimos en avenida Arias”, al tiempo que finalizó con el siguiente mensaje: “Que Dios bendiga a los que hablan mal de nosotros”.

Lo más leído