WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Mi prioridad es que Dalma se recupere y pueda salir adelante”

Lo comentó Vanesa Quintana, madre de la árbitra que fue agredida durante un partido de fútbol el fin de semana. Y además relató que “sigue con mucho dolor y mareos”.

Vanesa Quintana, la mamá de Dalma Cortadi, la árbitra que fue brutalmente agredida durante un partido en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves, conversó esta mañana con el equipo periodístico del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

“Dalma está haciendo reposo, volvió a hacer otros estudios, pero está muy dolorida”, comentó la mujer. Y dijo que “tiene el cuello ortopédico, sigue con los mareos, muy descompuesta por el dolor y muy nerviosa”.

Respecto del presente de la colegiada, señaló que “le dan medicación para calmar el dolor. Desde el domingo está yendo al médico permanentemente. Tiene que estar en reposo, esperar cómo evoluciona, eso lo manejan los médicos y mi hija”.

En relación al día a día, Vanesa contó que “no tocamos el tema, tratamos de estar en silencio con ella, respetar su estado emocional, lo que hacemos es contenerla como familia y que ella se vaya recuperando tanto física como emocionalmente”.

“No puedo explicar el sentimiento que tengo como mamá. Nuestra prioridad es mi hija, queremos que ella salga adelante y de a poco pueda ir retomando su vida personal que era muy linda, seguir haciendo lo que más le gusta. Gracias a todos el acompañamiento que le han hecho”.

Cabe recordar que el agresor es Cristian Ariel Tirone, quien permanece detenido. Se le imputó el delito de lesiones leves triplemente agravadas por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

Lo más leído