WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Ni Messi, ni Maradona: Guardiola eligió a Manu Ginóbili y 3 figuras más del deporte para una cena

En una entrevista con ESPN, Pep Guardiola eligió a Manu Ginóbili y 3 figuras más del deporte para una cena. ¡No escogió ni a Lionel Messi, ni a Diego Maradona!

Los genios del deporte se pusieron una cita en una cena de fantasía que organizó el mismísimo Pep Guardiola y, al contrario de lo que muchos aficionados del deporte pensaron, Lionel Messi y Diego Maradona no estuvieron invitados. El entrenador español se rindió a la NBA.

Guardiola le concedió una entrevista a ESPN y la imperdible charla con Miguel Simón la cerró con la revelación de las figuras del deporta con las que le gustaría compartir una cena. Pep se quedó con tres leyendas de la NBA y un famoso golfista de Estados Unidos.

El primer participante de la cena que le gustaría tener a Pep Guardiola fue nadie más y nadie menos que Michael Jordan. Considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA, la leyenda de Chicago Bulls ganó seis campeonatos, 10 títulos de anotación, cinco premios MVP de temporada regular y seis de Finales para construir un legado que hizo del básquetbol norteamericano un fenómeno mundial.

Frente a la ausencia de Leo Messi y Diego Maradona, Guardiola tenía que escoger grandes figuras del deporte, así que el segundo personaje que eligió fue Tiger Woods. El golfista norteamericano es el segundo con mayor cantidad de Majors ganados (15) y está solo por detrás de Jack Nicklaus y sus 18 campeonatos. Faltaban dos integrantes más de la cena de Pep.

Ni Messi, ni Maradona: Guardiola eligió a Manu y 3 figuras más para una cena

“Si en SportsCenter te organizáramos una cena con tres deportistas que pudieran asesorar en esta previa a una temporada muy exigente. ¿Con qué tres deportistas te quedarías?”, preguntó Miguel Simón y Pep Guardiola no dudó en contestar: “Michael Jordan, Tiger Woods y Gregg Popovich. Con esos tres… Y si Manu Ginóbili pone el restaurante, también lo invitamos”.

Fuente: Bolavip

Lo más leído