WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Tinelli y una noche de polémica en Punta del Este

Todos los temas del mundo del espectáculo.

No hay mejor manera de arrancar la semana. Llega una nueva entrega de espectáculos de la periodista Laura Ubfal, como siempre en el aire de “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Wanda Icardi ya está en Argentina

Después de dos horas de demora por la niebla, con espera en Montevideo, Wanda Icardi llegó a la Argentina junto a su hermana Zaira, su familia, su amigo y estilista Kennys Palacios, y su madre Nora Colósimo, para instalarse en nuestro país.
Los chicos recién comienzan el colegio en setiembre, por lo cual Wanda estará en agosto en Argentina grabando “Quién es la máscara” con la conducción de Natalia Oreiro, para Telefe.

En este mes de julio que terminó Zaira viajó a Europa para disfrutar unos días con su pareja, Jakob von Plessen y luego con su hermana y sus chicos en Ibiza. Ahora todos ya están de regreso en nuestro país. Desde hace semanas hay rumores de separación entre Wanda e Icardi, pero a nosotros la doctora Rosenfeld nos desmintió el tema.

Nico Magaldi cerca de volver a la tele

Muy feliz y entusiasmado, después de reemplazar a Pollo Álvarez en sus vacaciones, Nico Magaldi está cerca de volver a la televisión y por eso subió un misterioso tuit en sus redes.

Claro que no ibamos a quedarnos en laubfal.com con este único dato, averiguamos y nos enteramos que se estarían haciendo castings para un posible ciclo de juegos para un piloto que conducirá Nico, quien hacia fin del año pasado decidió dejar “El show del problema” en busca de nuevos rumbos y que ahora podría volver a la tele si gusta este material, por ElTrece, producido por Kuarzo.
Recordemos que la idea de ElTrece es calentarle el horario a Mirtha Legrand y tal vez busque formatos para dejarle buen número a la conductora, quien en esta tarde de miércoles ya se reunió con su nieto para conocer los detalles de la firma del contrato entre Story Lab y el canal para que comiencen las cenas y los almuerzos de los domingos con Juana Viale en setiembre.

Tuvieron que suspender la función de Network

La función comenzó normalmente, pero a los 10 minutos tuvieron que frenar por un corto circuito en el sistema de pantallas. Hablamos de la función de este sábado de “Network” en el teatro Coliseo, con la sala llena donde la directora Corina Fiorillo salió a escena a explicar que retomaban desde un comienzo.

Rodrigo Lussich estaba presente en la sala y grabó este video donde Fiorillo pide disculpas. Aparentemente saltó la térmica cuando Coco Sily estaba haciendo uno de sus monólogos apenas comenzada la obra teatral.

Tinelli y una noche de polémica en Punta del Este

La invitación le llegó del alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, para sumarse como invitado especial a la fiesta por los 115 años de la ciudad.
La convocatoria para Marcelo Tinelli fue para una celebración en la noche de este sábado 30 de julio con una cena en el Enjoy y le avisaron que le darían un reconocimiento “a su persona, que más allá del impacto que ha generado en toda la población a través de la pantalla, hemos tenido el honor de contar con su presencia y haber sido elegidos como destino para el descanso y disfrute con su familia, siendo para nosotros un querido y respetado visitante de nuestra zona”.
Marcelo viajó el viernes a Uruguay y disfrutó con sus hijos, Francisco y Cande, Coti, su primo El Tirri y con amigos, cenó en La Huella, almorzó en La Boyita asado mediante y llegó a la fiesta respondiendo a la invitación recibida.
Pero como pasa en las redes de Argentina no faltó la polémica por la decisión del Municipio uruguayo ante su reconocimiento.

Con entradas de U$S 100 dólares, la mesas estuvieron completas y más allá de la polémica nadie pudo negar la prensa que desde hace 25 años Tinelli le hizo a Punta del Este, donde tiene su casa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído