WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: Pipkin clasificó cuarto en la Clase 3 y fue el mejor de la “legión regional”

El bahiense largará en primera fila en una de las series. Además, el otro de la ciudad, Sebastián Pérez, culminó séptimo en su manga de la categoría menor.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La actividad del sábado en el Turismo Nacional tuvo una excelente noticia para la legión regional, a partir del rendimiento de uno de sus pilotos, que se ubicó en un lugar de privilegio pensando en el último día de actividad de la séptima fecha que culmina mañana en Termas de Río Hondo.

Es que el bahiense Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) marcó el cuarto registro en la prueba de clasificación, a tan solo 0.266 del más veloz, Leandro Carducci. Además, el de Rivera, Germán Todino, al volante de un Toyota Corolla, fue 15º. Solo restan las tres series clasificatorias y la final.

Sebastián Pérez (Bahía Blanca), a bordo del único Chevrolet Onix de la categoría, debió conformarse con el séptimo lugar en la primera serie, mientras que el pigüense Fernando Gómez Fredes, con su Toyota Etios, quedó relegado a la novena posición en la tercera manga.

Alejandro Torrisi largará por primera vez una final desde el primer lugar de la prueba final que cerrará el cronograma de actividades para la divisional, en el día de mañana. Facundo Leanez, Matías Cravero, Juan Ignacio Canela, Maximiliano Bestani y Christian Abdala formarán las tres primeras líneas de partida en la prueba decisiva.

Lo más leído