Deportes
Murió Alejandro "Coco" Cirelli, uno de los pioneros del midget bahiense
Tenía 79 años y fue campeón en la pista de Liniers, en el marco de la temporada 1967/68.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Profundo dolor en el mundo del midget. Alejandro Cirelli murió este viernes a los 79 años como consecuencia de una enfermedad que lo venía aquejando hace un largo tiempo.
"Coco" se consagró campeón de la temporada 1967/68, la última en la pista que se encontraba en el Club Liniers y fue un constante animador de los puestos de liderazgo en cada uno de los certámenes que participó en Villa Mitre.
Incluso, fue el primero en subirse a una unidad de las denominadas "modernas", cambiando el paradigma de la disciplina que, con el correr de los años, se convirtió en la principal atracción de los veranos.

Los restos de Cirelli serán despedidos este viernes desde las 18 en la casa velatoria de calle Mitre 470 e inhumados el sábado a las 9:30 en el Cementerio Municipal.
-
Noticias B22 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B18 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B22 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región18 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Espectáculos14 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
Noticias A20 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Noticias B19 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias B18 horas agoRegulan por ley el uso de celulares en las escuelas secundarias bonaerenses
