WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la tarde de Canal 9 viene con grandes cambios

Además, la hija de Karina La Princesita y El Polaco preparan su fiesta de 15. Y la guerra de almohadones terminó mal en A la Barbarossa.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó esta mañana las principales noticias del mundo de la farándula, después de que se conociera que Jorgelina Aruzzi se suma al elenco de Casados Con Hijos en una suerte de reemplazo de Érica Rivas y su papel de María Elena Fuseneco en la obra teatral que se prepara para debutar en las tablas.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“A partir de agosto cambiarán las tardes de Canal 9 y todo comenzará con un debut a las 13.30 de un nuevo programa: un show de citas que conducirá Darío Lopilato y en el cual Franco Torchia tendrá una participación especial, como lo adelantó Leo Arias en Gossip. Flechazo, amor oculto se llamará el nuevo programa creado por Kapow (que producirá el ciclo), junto a Ruben Vivero y el propio Torchia. El programa de citas se estrenará el próximo 8 de agosto y a partir del debut, El show del problema con Claribel Medina, irá de 14.30 a 16; a las 16 y hasta las 17.30 llegará El sueño de tu casa propia con Denise Dumas y a las 17.30 seguirá Maju Lozano donde Torchia continuará como panelista. Darío Lopilato se suma así a los nuevos conductores de esta agitada tele del 2022 pospandemia y para Torchia es un retorno a una temática que conoce y que ya explotó cuando era la voz de Cupido, recordado ciclo creado por Cohn y Duprat hace 20 años, donde por primera vez se sedujo al aire una pareja gay. Dos décadas después, con muchos mensajes de odio, críticas homofóbicas y hasta censura del Comfer en ese momento, será interesante ver cómo funcionan hoy las nuevas relaciones en tiempos de romances via Instagram”.

“Morocha, canchera, recién llegada de su viaje a Estados Unidos con su mamá, Sol se prepara para celebrar su gran fiesta de 15, que viene organizando desde hace un año. La hija de Karina y el Polaco festejará en este 30 de julio, día de su cumpleaños, en La Plata, su megareunión con amigos y familia y todavía sueña que, algun día, sus padres vuelvan a estar juntos. Karina contó que se la pasa llorando pensando en esta fecha tan especial para su hija”.

“Se divierten y eso está muy bueno. Todo por entretener a la audiencia y lógicamente, por hacer rating en vacaciones de invierno. Así el elenco de A la Barbarossa se metió en una guerra de almohadonazos y en el medio del embate hubo una víctima. La que se cayó al piso fue Nancy Pazos, que, por suerte, no sufrió graves consecuencias y se rio como todos del momento televisivo. Y la víctima no fue sólo Nancy, sino también la escenografía del programa de las mañanas de Telefe que casi queda inutilizada en el estudio de Kuarzo. Por suerte todas fueron risas entre Paulo Kablan, Lio Pecoraro, Rodrigo Cascón y la propia Georgina, quien junto a Nancy frenaron la batalla campal en el estudio”.

Lo más leído