WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mañana debían jugar ante talleres

Micro con futbolistas de Unión chocó en viaje a Córdoba: varios heridos

El vehículo que trasladaba a parte de la delegación del Tatengue fue embestido por un camión en la ruta 19.

Uno de los micros que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe hacia la provincia de Córdoba protagonizó un choque este jueves en la ruta 19, a la altura de Santo Tomé. El vehículo en el que viajaba parte de la delegación Tatengue fue embestido por detrás por un camión y un total de ocho personas debieron ser hospitalizadas, entre ellas tres futbolistas.

El accidente ocurrió cuando el micro que llevaba la utilería de Unión partió desde el predio Casasol y tomó la ruta 19 para ir hacia Córdoba, donde el conjunto Tatengue enfrentará el viernes desde las 20 a Talleres, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Un camión de gran porte que trasladaba tanques de agua embistió desde atrás al micro y, producto del choque, ocho personas terminaron con golpes y heridas leves, aunque fuera de peligro. Todo ellos fueron trasladados al hospital José María Cullen por precaución.

Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, todos ellos futbolistas del equipo profesional del Tatengue, junto a cuatro auxiliares del club y al chofer del camión fueron atendidos y luego dados de alta al constatar que sus heridas no eran de gravedad.

Unión elevó un pedido para, al menos, postergar el partido ante Talleres al sábado. La Liga Profesional evaluará esta solicitud a la que se le presenta una traba: el conjunto cordobés debe jugar el miércoles ante Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mientras se espera una resolución, el resto del plantel de Unión, bajo las órdenes del entrenador Gustavo Munúa, se quedará en la concentración.

En prinicipio, Unión de Santa Fe visitará mañana a Talleres de Córdoba, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta de Atlético Tucumán, líder del torneo local.

El partido, que dará comienzo a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde la 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Fuente: TN

Lo más leído