Noticias B
Batakis ofreció su renuncia, pero le pidieron que siga en el Gobierno
La Ministra de Economía le transmitió al Presidente que su dimisión estaba a disposición.
Después de dos horas a solas con Alberto Fernández, Silvina Batakis se fue de la Casa Rosada con un pedido del Presidente para que se quede en la gestión, aunque con un panorama aún difuso sobre su futuro rol. Previamente presentó su dimisión Gustavo Béliz.
La ministra de Economía exhibió entereza frente a las versiones que ubican a Sergio Massa como un “súper ministro” coordinador del equipo económico a menos de un mes de que ella asumiera como titular del Palacio de Hacienda. De palabra, ella le transmitió al Presidente que su renuncia estaba a disposición. Pero el jefe de Estado le pidió que se quedara en la gestión y finalmente ambos acordaron seguir conversando sobre el papel que tendrá de aquí en más.
A pesar del golpe que implicaría perder la botonera de la economía a poco más de tres semanas de asumir, Batakis mostró predisposición para continuar.
Fuente: La Nación
-
Noticias B20 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B16 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B19 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región15 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A18 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos12 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo22 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B16 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
