WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: El Trece, su gran noche y las repercusiones

El Hotel de los Famosos fue lo más visto del día y Canta Conmigo Ahora con el regreso de Marcelo Tinelli le ganó a La Voz Argentina en el rating.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de lo que fue la gran noche de lunes de El Trece, donde después de muchísimo tiempo logró ganar el prime-time y buscará permanecer en lo más alto en lo sucesivo, tarea difícil porque La Voz Argentina no perdió tanta audiencia.

La síntesis de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Con la presencia de sus hijos, Juanita y Fran, Lolo a su lado y Cande en el jurado, Marcelo Tinelli apareció pasada la apertura musical en el lanzamiento del anunciado big show de Canta conmigo ahora que recibió un altísimo piso sobre los 17 puntos de la final de El hotel de los famosos por ElTrece. El Buenos Noches América y la voz de Marcela Feudale alcanzaron para tinellizar el formato, igual que los bailarines, la selfie de padre e hijo y la presentación de Marcelo con su hija y Coti, el Puma y Cristian Castro. Pero lo mejor fue cuando se presentó al jurado de los 100, base del programa y el eje del formato de la BBC. Hubo siete presentaciones en esta primera edición y se vio la interacción del jurado, donde Ale Paker fue “el que no le gusta nada” y empataron dos participantes: los 100 decidieron el nuevo podio para la competencia del martes que irán camino a los 24 finalistas”.

“Entre las palabras de los gerentes de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri, Christian Petersen, Juan Miceli y el asesor José María Muscari; las visitas de los ex compañeros del reality y la presencia de los familiares: Charlotte Caniggia y por supuesto su novia Melody, por parte de Alex y sus padres y amigos, por Martín Salwe, el programa llegó a su final en este lunes y tuvo un altísimo rating que dejó más que convencidos a los responsables de la programación de ElTrece de ir por una segunda edición. Antes de las 22 horas, cuando fueron a un corte, el reality lideraba con pico de 15,5 y todavía faltaba lo mejor. En la H Alex hizo 4,1 minutos y Martín 4,9 minutos y con la sumatoria de los desafíos anteriores: en el laberinto, Alex hizo 4,17 minutos y Martín 5,13 y en la arena principal, Alex 2,36 y Martín 3,50 minutos. En los últimos minutos se vio la competencia entre Alex Caniggia y Martín Salwe y finalmente según los datos cronometrados, el ganador del reality fue Alex por una diferencia de dos minutos y el programa subió hasta pasar los 17 puntos, dejándole el mejor piso a Marcelo Tinelli y su debut para Canta conmigo ahora”.

“En este lunes Vida cumple cuatro años y tanto su mamá, Luisana Lopilato, como su papá, Michael Bublé, celebraron la fecha. A la espera de su cuarto hijo, que será otra niña, Luisana subió una muy tierna imagen de Vida y su panza de embarazada. Antes de que se le note el embarazo, aunque ya estaba de cuatro meses, Lu estuvo filmando en Argentina su nueva película Matrimillas junto a Juan Minujin, con dirección de Seba de Caro, para Netflix. Pero además, pronto estrenará por esa plataforma “Pipa”, la tercera peli de la saga de la mujer policía que interpretó con libros de Florencia Echeves, tanto en Perdida como en Corazonada. Luisana tendrá a su hija y ya hacia fin de año estará ensayando la versión teatral de Casados con hijos que, finalmente, debutará en este verano en el Gran Rex porteño, con el elenco que encabezan Guillermo Francella y Flor Peña, junto a Marcelo Debellis, Darío Lopilato y una actriz que será sorpresa, tanto en su rol como en su presencia en esta producción de RGB y Telefe”.

Lo más leído