WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Verónica Ojeda, furiosa por lucro que se hace con la imagen del “Diez”

El entorno de Diego Armando Maradona vive momentos que no sólo son de felicidad. A la alegría por el nacimiento de Azul, segunda hija de Dalma, se contrapone la furia que siente Verónica Ojeda y que se hizo pública a través de un tuit con una foto del hijo suyo con el “diez” haciendo “fuck you”. La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un análisis de esas noticias que tienen a los herederos del fallecido crack del fútbol mundial.

“Hay dos noticias de la familia Maradona. Por un lado el nacimiento de Azul, una noticia feliz para Dalma; enloquecida Claudia Villafañe con su nieta, por supuesto, segunda nieta, pues ya tiene a Benja. Nació en el Sanatorio Los Arcos, mucho no se sabe porque es sabido que Dalma es muy estricta y cerrada con la información que tenga que ver con sus chicos. Y por otro lado Verónica Ojeda que subió una foto de Dieguito Junior haciendo fuck you diciendo Verónica que es para todos los que hacen negocios con la figura del padre del chico. Es una foto que me llamó la atención”, indicó Ubfal en “Vive cada día”.

“Evidentemente que hay gente que lucra, ellos son los herederos y tienen todo su derecho”, agregó.

Son las dos noticias de este fin de semana, cara y contracara, que tiene que ver con la familia Maradona.

Especial famosos de Barassi

Barassi tuvo un programon con dos equipos de primera en su edición de este domingo de “100 argentinos dicen, especial famosos”.

Un equipo fue liderado por Camila Homs, junto a su hermana Romina y dos amigas y el otro por Locho, con su hermana y su ya famosa mamá, Mónica (antes jugó el equipo de “Los Perros” con María Fiorentino y Melina Petriella).

La noche fue para Cami, como ganadora, pero la polémica surgió a partir de las bromas que son clave del programa en la relación entre el conductor y los participantes: un código que ya es conocido entre quienes ven a Darío Barassi y que, se sabe, siempre es con la mejor onda.

Pero en este caso, ante el tema caliente de si de Paul irá o no al Mundial a partir del juicio con Camila; hubo a quienes les gustó y a quienes no, la forma de indagar sobre el tema en el programa. Hay quienes no entienden todavía el humor al límite de Barassi y quienes lo disfrutan.

Flor Bertotti hará un show en Israel

Es increíble como la fama a partir de “Rebelde Way”, “Casi Angeles” y “Floricienta“, les permite a muchas figuras argentinas poder viajar a Israel a trabajar y ser casi locales.

Se sabe que allá lejos, con “Chiquititas” y “Rincon de Luz” una gran cantidad de chicos israelíes aprendieron a hablar castellano y hoy siguen siendo fans de sus protagonistas.

Por eso, así como Lali agotó sus conciertos en Tel Aviv, ahora una productora llevará a Florencia Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal a hacer un show en ese país.

Lo más leído