WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay dos detenidos

El acusado de matar a tiros a una joven es un policía

Se encontraba de licencia anual. Fue inmediatamente desafectado de la fuerza. Junto a él, también arrestaron a su hermano.

Imagen de archivo

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas, entre ellas un policía, quien presuntamente sería el autor de los disparos que causaron la muerte de una joven a la salida de una fiesta.

Para el arresto trabajaron personal del Comando de Patrulla y efectivos de todas las seccionales de la ciudad. De inmediato, el sospechoso fue desafectado de la fuerza.

Se trata de Rodrigo Jorge Delgado, quien es efectivo de la Policía Local. Actualmente se encontraba de licencia por vacaciones y había sido invitado a la fiesta que se estaba desarrollando en una vivienda de calle Darregueira al 2500.

Junto a él también fue detenido su hermano, Mauro Daniel Delgado, por encubrimiento. Según los propios testigos, él estaba dentro del auto desde el cual se produjeron los disparos. Los trascendidos indican que esta persona es militar, pero ese dato aún no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

El representante del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, fue el encargado de avisarles personalmente a los padres de la joven asesinada que quien había disparado es un efectivo policial y que rápidamente se procedió con su detención.

Rodrigo Delgado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía N°5, a cargo del Dr. Jorge Viego, y por estas horas se están llevando a cabo varios operativos, para poder continuar con la investigación del caso.

Agustina Galarza es el nombre de la joven de 20 años que perdió la vida en este violento hecho, a causa de la balacera producida en el frente del domicilio.

Lo más leído