WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Darregueira al 2500

Matan de dos disparos a una joven en una fiesta

La víctima recibió los impactos de bala en el tórax y fue trasladada al Hospital Penna, donde posteriormente perdió la vida.

Una joven de 20 años perdió la vida esta mañana, luego de recibir dos disparos de arma de fuego a la salida de una fiesta.

El hecho se registró minutos antes de las 10, en una vivienda de calle Darregueira al 2500. La víctima fue identificada como Agustina Galarza, quien fue herida por los impactos de bala en el tórax.

Fuentes oficiales informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que, en medio de la fiesta, dos personas se encontraban discutiendo, aparentemente muy alcoholizadas, y comenzaron a generar disturbios, por lo que se les pidió que se retiraran del lugar.

Minutos más tarde, estos mismos sujetos pasaron por enfrente del domicilio donde se estaba llevando a cabo el encuentro y dispararon en varias oportunidades, siendo alcanzada por los proyectiles Galarza.

La joven fue trasladada al Hospital Penna en un auto particular, y posteriormente se produjo el  fallecimiento.

Personal del Comando de Patrulla y Comisaría Primera se encuentran trabajando en el caso, con el testimonio de los testigos. Interviene la Fiscalía N°5.

Lo más leído