WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PODRÍA ESTAR EN CÓRDOBA

Madre del mochilero desaparecido habló con La Brújula 24: “Ruego que esté bien”

Andrea tiene domicilio en Anguil (La Pampa), de donde el joven salió el 8 de junio pasado. La mujer confirmó que el último contacto lo tuvieron cuando su hijo estaba en Pigüé.

Malcom Jesús Rodríguez, el mochilero de 23 años oriundo de Anguil (La Pampa) podría encontrarse de viaje en la provincia de Córdoba y no por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que era el destino que se presumía inicialmente que el joven podría haber tomado. Así lo señaló esta tarde en diálogo con la redacción de La Brújula 24 la madre del muchacho.

“Estaría en la provincia de Córdoba, lugar que estaba entre los que pensaba visitar antes de salir de Anguil. Ruego que esté bien. Cuando se fue nunca mencionó una fecha de regreso. Sólo comentó que necesitaba salir de viaje como mochilero”, expresó la mujer, obviamente angustiada.

Andrea confirmó que el último contacto telefónico con su hijo fue mientras él se encontraba en Pigüé, donde misteriosamente el teléfono dejó de funcionar. Además señaló que la posibilidad que Malcom hubiere viajado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está prácticamente descartada.

Reveló que el joven trabaja en el área de informática, reparando computadoras y que no era mucho el dinero que llevaba en efectivo, pero que contaba con una tarjeta de débito para extraer dinero a medida que necesitara. De ahí que se procure determinar en qué punto geográfico se pueden estar realizando extracciones con ese plástico.

Tal como lo informó este medio, Malcom es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, tiene barba, mide 1,70 metros y tiene un tatuaje en la espalda de un dragón.

Lo más leído