WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Instagram Live de La Brújula 24

Gonzalo Santile, un fotógrafo “de otro mundo”

Este año participó del Sony World Photography Awards en Londres.

Cuenta que estando de vacaciones con su familia en un paraje cordobés, en horas nocturnas salió con su antigua máquina Nikon a buscar una imagen. Sin pensarlo, la Vía Láctea que quedó capturada con su sello personal lo llevaría muy lejos.

Gonzalo Santile, argentino y fotógrafo de alma, comenzó a participar de diferentes concursos logrando su primer reconocimiento en 2017. “Los conocimientos los fui adquiriendo experimentando en el campo nocturno, desde que oscurecia hasta que salia el sol, probando la cámara, el objetivo, diferentes condiciones de luz, diferentes enfoques y exposiciones” comenta Santile.

A inicios de este año, Gonzalo tocó “el cielo con las manos”, cuando al participar de los Sony World Photography Awards en Londres -uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo- donde se seleccionan las mejores imágenes del año tomadas alrededor del mundo, fue premiado y consagrado entre los tres mejores en el Mundial de Fotografía de Sony; la foto retrata el esplendor de la Vía Láctea desde Cafayate, provincia de Salta.

Hoy a las 16 horas en el Instagram Live de La Brújula 24 -@labrujula24ok- Gonzalo Santile revelará los secretos de su arte, que ha llevado a la Argentina a uno de los puestos principales en el mundo de la fotografía.

Lo más leído