WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta alta

Por amenazar y golpear a sus vecinos, le incendiaron la casa tras un allanamiento

El ataque incendiario fue provocado por un grupo de personas que la policía procura identificar, luego de un allanamiento en el lugar que permitió el secuestro de un revólver.

La policía de Punta Alta trata de identificar a los responsables de incendiar la casa de un hombre con antecedentes penales que había sido denunciado por hostigar, amenazar y golpear a sus vecinos.

El ataque incendiario se consumó ayer, una hora después del allanamiento en el lugar sito en Dorrego 1114 que, además de la detención de los moradores de la casa, permitió el secuestro de un revólver.

El procedimiento policial permitió el arresto de Axel Hermosilla y Jenifer Escudero, quedando el hombre acusado de tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización a disposición de la UFIJ N° 15.

Voceros policiales dijeron que los vecinos venían realizando en forma reiterada denuncias contra Hermosilla por hostigamiento, amenazas y ataques con palos y piedras.

De hecho la última acusación contra el ahora detenido la radicó un lugareño que fue atacado con un palo cuando pasaba por el lugar con su moto, sufriendo lesiones en la cara.

Apenas una hora después del allanamiento, la vivienda de Hermosilla fue incendiada por unas treinta personas que se presentaron en el lugar.

Bomberos y policías acudieron al lugar para sofocar el fuego e intentar individualizar a los responsables de haber provocado el foco ígneo.

Lo más leído