WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ardusso vuelve al Turismo Nacional

El piloto de Las Parejas regresará a la categoría en la clase mayor después de dos años.

Facundo Ardusso regresa a la Clase 3 del Turismo Nacional; de esta forma, la escuadra que dirige Guillermo Chetta contará con un nuevo integrante bajo su techo a partir de la próxima fecha en Termas de Río Hondo.

El piloto de Las Parejas quien debutara en la categoría en el 2008, hará su regreso luego de dos años.

Ardusso no corre en TN desde la segunda fecha de 2020 en La Pedrera, donde manejó un Peugeot 408 en el equipo de Gustavo Gatti. Antes supo conducir un Chevrolet Astra, también un Ford Focus, un Citroën C4 con el que ganó 2 veces en 2011 y en 2017 festejó con el Honda como invitado de Larrauri en Buenos Aires.

Actualmente, el equipo con base en el norte bonaerense cuenta con Carlos Okulovich en la Clase 3, ubicado en el puesto 16º del campeonato y quien viene de una gran actuación en La Pedrera con un noveno puesto.

Precisamente, el circuito de Villa Mercedes es el último en el que corrió Ardusso, la segunda fecha del torneo 2020 (a bordo de un Peugeot 408). El santafesino tiene previsto ensayar el jueves de la semana próxima, cuando la categoría lleve a cabo la séptima cita del año.

Fuente: LB24 / Gran Premio Online.

Lo más leído