WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la vía pública

Salió recientemente de la cárcel y hoy fue detenido por robarle a un repartidor

Personal del Comando de Patrulla lo arrestó y recuperó el botín.

Un hombre que registra antecedentes por delitos contra la propiedad y que hacía sólo dos meses que se encontraba en libertad luego de permanecer en la cárcel purgando condena, fue detenido este mediodía acusado de robarle dinero y distintas pertenencias a un repartidor en plena vía pública, se informó oficialmente.

Se trata de Alejandro Daniel Cabrera Villalonga, de 42 años, alias “Puflito”, quien terminó siendo arrestado en el sector de calles Cacique Venancio y Castelar.

Momentos antes, se indicó, en circunstancias que Maximiliano Bonacchi, empleado de una distribuidora de calle Newton al 2200, se hallaba cargando elementos en la camioneta de la empresa, Cabrera Villalonga sustrajo del interior del rodado una mochila con pertenencias y 40.010 pesos en efectivo, dándose a la fuga a pie.

Un llamado del damnificado al 911 aportando las características de vestimenta del ladrón le permitió al personal del Comando de Patrulla montar un operativo que posibilitó la detención del delincuente.

“Puflito” fue alojado en la comisaría Cuarta de Villa Mitre, acusado de hurto.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, Cabrera Villalonga egresó de la Unidad Penal IV de Villa Floresta hace unos dos meses, tras cumplir una condena por delitos contra la propiedad.

Lo más leído