Seguinos

Noticias B

Terror en el barrio Bahía Blanca por la presencia del "abuelo asesino"

Se trata de Domingo Verna, quien el mes pasado acribilló a tiros a su propio nieto en la puerta de su casa. "Tendríamos que hacer una marcha para que se lo lleven de acá", advierten.

Los vecinos del barrio Bahía Blanca están atemorizados por la presencia del "abuelo asesino" en las inmediaciones. Y piden protección de la policía.

Se trata de Domingo Faustino Verna, de 76 años, cuyo domicilio se ubica en Jauretche y Cobián. Allí, el pasado 13 de junio acribilló a tiros a su propio nieto, Braian Alexis Verna Batalla, de 29, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad de ese inmueble.

Cabe destacar que el hombre se encuentra en libertad porque para la Fiscalía hubo un exceso en Legítima Defensa y, por su avanzada edad y expectativa de pena, goza de ese beneficio. Y también es importante mencionar que se trata de un militar retirado.

"Es una barbaridad verlo pasar al abuelo asesino este, viejo sinvergüenza, anda como si nada y los vecinos estamos muy mal. ¿Cómo hacen eso sabiendo que mató a su nieto?, pobrecito, ¿y como debe sufrir la mamá de Braian?", preguntó una de las mujeres que plasmó su repudio en diálogo con La Brújula 24.

La vivienda de Verna, donde se produjo el brutal crimen.

Y agregó, con mucha indignación: "Soy vecina de él, tendríamos que hacer una marcha y sacarlo del barrio. No es justo que siga viviendo ahí con lo que hizo. Pedimos que por favor nos ayuden".

Por su parte, otro de los vecinos preocupados indicó que "el abuelito que asesinó a su nieto ya anda caminando y controlando todo en el barrio. Que alguien me explique cómo convenzo a mis hijas para que pasen por allí cuando es paso obligado y le tienen terror a este anciano".

"Es terrible y estresante vivir cerca de un asesino y que la justicia lo ampare. Mis nenas son pequeñas y no quieren ni pasar ni que las dejé solas hasta que vaya a hacer las compras. En verdad es un trastorno para la zona tener a este sujeto en libertad", aseveró.

Fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que no podían instalar un móvil policial en esa esquina, aunque sí iban a ampliar el patrullaje dinámico para evitar cualquier tipo de incidente.

La secuencia del crimen

Más Leídas