WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su hermana

Así llegaba Vidal Ríos a declarar: “Estuvo prófugo porque tiene problemas de salud”

El fiscal pidió su detención por liderar una banda narco y “lavado de activos agravado”. Su familia asegura que la Policía lo quiso matar.

Adrián Vidal Ríos, peligroso narco que llevaba meses prófugo de la Justicia y que fue capturado el fin de semana durante un allanamiento realizado en la localidad de Merlo, pasó la noche en la seccional Sexta y minutos antes de las 10 llegó al Juzgado Federal de Alsina al 300.

Allí debe comparecer y, al momento de bajar del patrullero, era esperado por un grupo de familiares que se mostraron muy ofuscados por la situación procesal de quien, al momento de ser arrestado, tenía en su poder el DNI y la licencia de conducir adulterada.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, su hermana resaltó que “él siempre va a ser inocente para mi. Tiene todo el apoyo de la familia. Hace un año y medio que mi mamá está encerrada sin tener nada”.

“Mi hermano estuvo prófugo de la Justicia porque tiene muchos problemas de salud y la Policía lo quiso matar. Él es diabético, tiene tiroides, hipertensión y gota. Siempre estamos para ayudarlo. Le hicieron una cama”.

Los cargos que se le imputan a Vidal Ríos no solo son los de haber sido jefe de la banda dedicada a la venta de droga, sino también (junto a su hermano) se los acusa de “lavado de activos agravado”, por la cual el fiscal Santiago Martínez ordenó la declaración indagatoria y su detención.

Lo más leído