WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba prófugo de la Justicia Federal

Detienen al peligroso narco Adrián Vidal Ríos

El operativo estuvo a cargo de la Departamental de Bahía Blanca. Se encontraba en la localidad de Merlo.

Adrián Vidal Ríos (44), un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia Federal, fue capturado esta madrugada en la ciudad de Merlo, en un operativo a cargo de la Departamental de Bahía Blanca.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1, en un domicilio de calle Juan Dilon al 4900. El trabajo estuvo coordinado con la Subcomisaría Barrio Matera de Merlo.

La investigación contó con escuchas telefónicas y trabajo de campo realizado por personal de la Estación Departamental de Seguridad de Bahía Blanca, quienes lograron determinar que el mismo se encontraba en esa zona del Gran Buenos Aires.

Al momento del allanamiento, se encontró que el prófugo tenía un DNI y una licencia de conducir adulterados, llevaban su foto real pero con un nombre falso.

Adrián Vidal Ríos se encuentra acusado de integrar una banda narco y fue puesto a disposición de la Justicia en una causa iniciada en nuestra ciudad, a cargo del juez federal Walter López Da Silva.

El detenido está siendo trasladado a Bahía Blanca y se estima que será indagado en el transcurso de este lunes.

Cabe recordar que su hermano, Ricardo Vidal Ríos, también se encontraba prófugo, hasta que lograron capturarlo el 23 de abril del 2021, cuando iba en un taxi y fue interceptado por personal policial en medio de un control nocturno, en calle Eva Duarte al 2800.

Lo más leído