WhatsApp de Publicidad
Seguinos

visita de miembros de la afa

Aquí concentrará la Selección Argentina para jugar el Mundial de Qatar

La Universidad es el lugar elegido para que se hospede y entrene la “scaloneta”.

Por Luciano Castañares, para La Brújula 24 @CastanaresLucian0

Empleados de diferentes áreas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) viajaron a Qatar para ser instruidos con cursos que dictó la FIFA a modo de preparación y capacitación para el Mundial que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre.

En ese viaje las personas que representaron a la AFA tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad de Qatar, el lugar elegido para que la Selección Argentina se hospede y entrene durante la Copa del Mundo.

Esta visita al complejo sirvió para revisar detenidamente cada uno de los lugares con los que cuenta el edificio y analizar las necesidades que tendrá la Scaloneta, aunque vale la pena aclarar que varias de las obras arrancarán dentro de algunos días.

El complejo cuenta con un club house proyectado para el divertimento y esparcimiento de futbolistas con sus familiares, habitaciones de primer nivel, un comedor de gran tamaño y el campo de entrenamiento en donde, además, se ubicará el Media Center que proveerá FIFA para los medios acreditados y en el cual se llevarán adelante las conferencias de prensa no oficiales.

Cada uno de estos lugares está en un nivel impecable, pero sin demasiados lujos, tal y como lo señaló Lionel Scaloni, quien quería algo simple: un espacio que tuviera las canchas de entrenamiento en el mismo lugar de hospedaje, requisito que cumple la Universidad de Doha.

Lo más leído