WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Así se vivió la “jornada de iniciación al deporte con tu perro”

El evento, organizado por Eukanuba, contó con una muy buena concurrencia y fue conducido por el cantante y compositor Manuel Wirzt.

Organizada por la firma Eukanuba, este sábado se llevó adelante una “jornada de iniciación al deporte con tu perro”. La misma se desarrolló en el ingreso al Parque de Mayo.

El encuentro contó con una exitosa concurrencia y con un show de lujo en el cierre, de la mano del cantante y compositor Manuel Wirzt, quien además fue el presentador del evento.

Quienes se acercaron pudieron conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros; desde running hasta agility. Y, también, aprender -de la mano de diferentes profesionales- sobre la importancia de la vida activa para ambos. Además, hubo juegos con premios, espacio para conocer todos los productos de la marca y una exhibición de Agility, a cargo de La Jauría Escuela.

“Agradezco esta posibilidad de Eukanuba de poder contar estas cosas que uno aprendió”, dijo Wirzt en diálogo con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

“Está bueno, no solo para mejorar el estado físico, sino también para afianzar el vínculo. Las actividades son muy simples y tienen que ver con generar la confianza entre el perro y el dueño”, comentó el compositor.

“Esto de andar corriendo con el compañero que no te va a abandonar nunca es fantástico. Yo estoy aprendiendo todos los días algo nuevo y me gusta mucho”, afirmó.

Lo más leído