WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así allanaban la casa de Adrián Vidal Ríos en Merlo

Se trata del narco que estaba prófugo de la Justicia Federal. Al momento de la detención le hallaron un DNI y un carnet de conducir adulterados. Aquí las imágenes del operativo.

La Policía detuvo esta madrugada en la ciudad de Merlo a Adrián Vidal Ríos, un peligroso narco que se encontraba prófugo de la Justicia Federal.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1 de este domingo, en un domicilio de calle Juan Dilon al 4900. El operativo estuvo a cargo de la Departamental de Bahía Blanca, en un trabajo coordinado con la Subcomisaría Barrio Matera de Merlo.

El detenido está involucrado en una causa en la que se investiga a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que, según se presume, era liderada por él y su hermano Ricardo Vidal Ríos, quien fue capturado el 23 de abril de 2021.

En su declaración frente al juez federal Walter López Da Silva y al fiscal Santiago Ulpiano Martínez, Ricardo Vidal Ríos negó los cargos que se le imputan, y aseguró no tener relación con el grupo delictivo que operaba en distintos barrios de la ciudad, y que tiene a otras nueve personas detenidas, incluida a su madre y a su hermana.

Lo más leído