WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para miércoles y jueves

Suteba realiza paro y movilización

La protesta tiene como centro sus condiciones de trabajo y el aprendizaje de los estudiantes.

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) convocó para este miércoles y jueves un paro de actividades y movilizaciones en Bahía Blanca.

“Docentes de distintos niveles y modalidades nos parece fundamental comenzar a debatir los problemas que atraviesan nuestras escuela y nos preocupan. Por eso convocamos a las maestras y a quienes trabajan en nivel primario a tratar el tema de la continuidad pedagógica”, dijeron en un mensaje dirigido a los docentes.

Para el miércoles 13 tienen previsto un debate en la sede de Suteba (Las Heras 361) sobre el impacto de la continuidad pedagógica en los aprendizajes y condiciones de trabajo.

“La idea es intercambiar y elaborar un material para compartir con nuestros compañeros y también para reclamar a las autoridades educativas”, señalaron.

El jueves 14 se realizará una movilización a las 10 en la Plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad.

“Queremos volver a disfrutar de esta tarea tan maravillosa que elegimos, porque queremos una escuela donde enseñar y aprender sea la prioridad y no solo cuidar u contener”, agregaron en la convocatoria.

Lo más leído