Deportes
Vettel suena con fuerza en McLaren
El alemán aparecer en la lista de posibles reemplazantes de Daniel Ricciardo dentro de la escudería de la Fórmula 1.
Sebastian Vettel se suma a la lista de los posible reemplazantes de Daniel Ricciardo en 2023. McLaren estudia opciones por si el australiano decide retirarse a fin de temporada.
El nombre que cobró fuerza por estas horas, según la BBC de Londres, es el del ex campeón. De todas maneras, según el sitio soymotor, el alemán quisiera seguir en Aston Martin o abandonar la Fórmula 1.
Vettel es el último añadido a una lista de nombres en la que también están el americano Colton Herta, Alex Albon y Oscar Piastri.
Aunque el nombre del tetracampeón esté en la lista de McLaren, por ahora no piensa en un cambio de equipo.
"No estoy pensando en eso en este momento. Aston Martin es mi primer punto de contacto y el proyecto que quiero llevar adelante", expresó Seb.
Mick Schumacher sería el reemplazante del piloto alemán en caso que decida retirarse o cambiar de escudería en 2023.
Fuente: LB24 / Carburando.
-
Noticias B16 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Deportes15 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo16 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Espectáculos15 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Noticias B9 horas agoEl Municipio sumó clubes, instituciones y empresas para responder ante futuras emergencias
-
Deportes15 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
-
Noticias B11 horas agoBuscan a un joven de 29 años que está desaparecido desde el sábado
-
Destacada B3 minutos agoMirá en vivo el programa La Brújula TV
