WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Seba Pérez abandonó cuando iba ganando y Pipkin remontó hasta el 11º puesto

Los dos bahienses fueron parte de una nueva fecha del Turismo Nacional, con un saldo dispar en el Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes (San Luis).

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Los dos representantes de la legión bahiense en la sexta fecha del Turismo Nacional disputada en La Pedrera fueron protagonistas a su manera y se llevaron buenas sensaciones, pese a que el desenlace resultó diferente.

En la final de la Clase 2, Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) mastica bronca después de haber liderado en un tramo, pero una falla en el motor lo dejó de a pie, después de haber largado cuarto y lograr avanzar en el clasificador.

El pigüense Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) también debió desertar, aunque como consecuencia de un toque en la primera curva. El triunfador allí fue Pablo Ortega (Fiat Argo).

En la categoría mayor, fue muy meritorio el trabajo de Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) en un fin de semana que había comenzado complicado tras los daños por un choque en los entrenamientos. En la carrera decisiva obtuvo una destacada 11º colocación.

La bandera a cuadros antes que el resto en esta divisional en tierras puntanas la vio Antonino García (Ford Focus), logrando unidades clave en el Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes, en su afán de pelear el título.

Lo más leído