mundial de hockey femenino
Inglaterra es el rival de Las Leonas en los cuartos de final
Las británicas vencieron a Corea del Sur y el miércoles se enfrentarán a la selección argentina, equipo que marcha con el puntaje ideal y con 15 goles a favor y 2 en contra.

Inglaterra goleó este domingo a Corea del Sur 5-0 y se clasificó para disputar con Las Leonas los cuartos de final del Mundial femenino de hockey sobre césped.
El seleccionado británico, segundo del Grupo B en la fase regular, se impuso en el repechaje con tantos de Giselle Ansley (2), Tessa Howard, Hannah Martin y Elena Rayer en el Estadio Olímpico de Terrassa, España.
En ese mismo escenario, Inglaterra y Las Leonas -ganadoras del Grupo C- jugarán por el pase a semifinales, el miércoles a las 16.30 de Argentina.
Los cuartos de final comenzarán el martes con los cruces Nueva Zelanda-Alemania (12.00) y Países Bajos-Bélgica (14:30).
Argentina, campeón mundial en 2002 y 2010, avanzó a la ronda final con puntaje ideal después de vencer a Corea del Sur (4-0), España (4-1) y Canadá (7-1).
En caso de ganar el miércoles, el equipo de Fernando Ferrara jugará las semifinales el sábado 16:30 frente a Nueva Zelanda o Alemania y eventualmente la final al día siguiente en el mismo horario, siempre en la ciudad catalana de Terrassa.
Fuente: Télam
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo
-
la radicó flor moyano
Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2
-
quejas de vecinos
Fuertes ruidos en White por una falla en la Termoeléctrica
-
en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados cerca de la cancha de básquet de Villa Mitre