WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Liniers y Sansinena cayeron en casa, Villa Mitre no pudo en Mendoza y Olimpo empató

El tricolor perdió 2 a 1 ante Huracán Las Heras y el albirrojo 3-0 frente a Ciudad de Bolívar. El aurinegro, en tanto, igualó sin goles con Circulo Deportivo y el chivo también vio la derrota al perder 2-1 ante Estudiantes (SL).

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Los cuatro equipos representantes de la ciudad en el Torneo Federal A vieron acción este domingo, pero ninguno consiguió alzarse con el triunfo. Villa Mitre, Liniers y Sansinena perdieron en sus respectivos encuentros, mientras que Olimpo se quedó con un empate.

En un partido sin muchas emociones, el aurinegro jugó en Nicanor Otamendi, donde igualó sin goles frente a Circulo Deportivo.

En paralelo, el tricolor hizo lo propio ante Huracán Las Heras y perdió 2 a 1 como visitante. Enzo Tejada fue quien abrió el marcador para los locales, a los 6 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 42’ Javier Peñaloza marcó el segundo para el Globo y sobre la recta final, a los 49’ precisamente, Alan Nungeser logró descontar.

El chivo que venía de sumar un punto con gusto a poco al empatar 3 a 3 con Camioneros, esta tarde recibió a Estudiantes de San Luis y cayó 2 a 1. El primer tanto fue para la visita, lo anotó Maximiliano Casa -de penal- a los 10 minutos del segundo tiempo. Luego, a los 34’ apareció Lautaro Cerato para igualar el encuentro y ya sobre el final, a los 48’ Diego Medina marcó el segundo y definitivo.

Por su parte, el equipo cerrense se midió de local ante Ciudad de Bolívar y sufrió una dura derrota al caer 3-0. La visita logró adueñarse del partido y consiguió el triunfo con goles de Nahuel Yeri, a los 16 minutos del primer tiempo, Facundo Aguerre, a los 18’, e Ignacio Lucero a los 39’ del complemento.

Lo más leído