Deportes
Avanzan las obras en la pista bahiense de Speedway: mirá las nuevas tribunas
El circuito Antonio Miranda luce cada vez mejor, pensando en las próximas citas de la categoría.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Si bien el contexto dista mucho de ser el ideal, al menos económicamente hablando, la dirigencia del Automoto Club Bahía Blanca encaró una nueva etapa de su proyecto para continuar con la puesta en valor del circuito Antonio Miranda.

En las últimas horas difundió, a través de sus redes sociales, una serie de imágenes de las flamantes tribunas que rodean el óvalo en Aldea Romana.

Las mismas son de madera y permiten darle comodidad al público que se acerca a disfrutar de las carreras, incluso durante este invierno donde el speedway no solo programó algunas fechas de su certamen, sino también para las jornadas de prácticas.

-
Noticias B9 horas agoChoque frontal en la Ruta 33: tres militares sufren heridas
-
Noticias B22 horas agoUna bahiense recibió el "Nobel" de Astrofísica por reconstruir la historia de la Vía Láctea
-
Noticias B17 horas agoAtrapan a "la Picante", una menor de 15 años que robaba a mano armada a jubilados
-
Noticias B11 horas agoEl Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: cuánto se cobrará desde septiembre
-
Uncategorized22 horas agoVuelven las lluvias: emiten alerta amarilla por tormentas
-
Espectáculos10 horas agoAbel Pintos y "Rada" serán protagonistas de la apertura de los Juegos Suramericanos
-
El Tiempo11 horas agoLas lluvias vuelven a decir presente: cuándo mejorarían las condiciones
-
Noticias B7 horas agoQuedan filmados durante un violento asalto contra una mujer: terminan presos
