Deportes
Arturo Vidal desestimó la propuesta de Boca y jugará en Flamengo
La carrera del mediocampista chileno tendrá su continuidad en Brasil.
El mediocampista chileno Arturo Vidal, que se encontraba en el radar de Boca, finalmente jugará en el Flamengo de Brasil y ya habría firmado un precontrato para sumarse al plantel del conjunto de Río de Janeiro durante esta semana.
Según afirman medios brasileños, Vidal estará vinculado al Flamengo hasta diciembre de 2023 y en las próximas horas arribará al país para hacer efectiva su llegada.
El jugador chileno, que había recibido una oferta formal de Boca le dio el sí a Flamengo y vestirá la camiseta del elenco de Brasil, con el que disputará la Copa Libertadores e incluso podría enfrentar a Boca, si ambos equipos avanzan a cuartos de final del certamen continental.
"Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros", había expresado Juan Román Riquelme sobre el interés por Vidal.
La información fue publicada inicialmente por "O Globo" y confirmada por el diario deportivo LANCE! En la fecha prevista de llegada de Arturo Vidal, Flamengo se medirá al Tolima de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Maracaná, y el mediocampista chileno deberá estar presente en el estadio.
Además, Flamengo también apuntaría a otro fichaje bomba para el mercado de pases latinoamericano, debido a que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez, compatriota del mediocampista y quien no continuaría en el Inter de Italia.
Fuente: Diario Popular
- Noticias B21 horas ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes
- Noticias B24 horas ago
Los buzos hallaron el vehículo sumergido en el Dique: está a cuatro metros de profundidad
- Noticias B17 horas ago
Quién es el hombre que buscan en el dique Paso de las Piedras
- Noticias B21 horas ago
La secuencia de la extracción del vehículo que cayó al dique, en imágenes
- Noticias B12 horas ago
Tres heridos de gravedad en un fuerte choque en la autovía Atilio Fruet
- Noticias B19 horas ago
Niña de 3 años muere por Síndrome Urémico Hemolítico
- Noticias B12 horas ago
Choque en la Ruta 3: el conductor fallecido era padre de seis hijos
- Noticias B19 horas ago
Dos detenidos por robar a punta de cuchillo en pleno centro