WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo y Villa Mitre ganaron afuera: Liniers sumó un punto con gusto a poco

El chivo comenzó ganando frente a Camioneros 3-0 durante el primer tiempo, y la visita consiguió una sorprendente remontada para igualar 3 a 3. El tricolor y el aurinegro, en tanto, se impusieron 1-0 en sus respectivos encuentros.

En la tarde de este domingo tres de los equipos bahienses disputaron la fecha 17 del torneo Federal A. Liniers fue el único que jugó en casa y se llevó un empate, mientras que Villa Mitre y Olimpo lograron alzarse con el triunfo.

El chivo recibió a Camioneros y, en un partido vibrante, empataron 3 a 3, gracias a una fenomenal remontada de la visita.

El encargado de abrir el marcador fue Lautaro Cerato, quien anotó de cabeza para el albinegro a los 26 minutos del primer teimpo. Carlos “Falucho” Herrera, de penal, logró estirar la ventaja a los 38’ y Alexis Bulgarelli puso el tercero a los 40’. Sin embargo, pasados 3 minutos logró descontar Gonzalo Vivanco.

Ya en el complemento, la visita buscó dar vuelta el resultado y, otra vez Vivanco -de penal-, consiguió achicar la diferencia. Luego, a los 37’, con un cabezazo de Braian Chávez Camioneros pudo igualar el encuentro.

Por su parte, el tricolor hizo lo propio ante Peñarol (SJ) y logró imponerse 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó el defensor Juan Elordi, a los 22 minutos del segundo tiempo.

En paralelo, el aurinegro disputó su partido frente a Argentino de Monte Maíz, equipo al que superó 1-0. Martín Ferreyra marcó para el elenco de Carlos Mayor, de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo.

Cabe recordar, además, que Sansinena tuvo la fecha libre.

Lo más leído