WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El bahiense Acuña carga la mochila de ilusión antes de su viaje a Europa

El joven y prometedor piloto de speedway participará de un entrenamiento en Polonia.

Foto: Milton Günther.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Alex Acuña es una de las apariciones más importantes que ha tenido el Speedway en los últimos años. Es bahiense y se trata de uno de los pilotos jóvenes más veloces, con proyección internacional, algo que irá a corroborar en los próximos días.

Acuña contó su proyecto en una publicación en sus redes sociales: “Iremos a un camp de ekstraliga en Polonia – Toruń. Este entrenamiento será durante 5 días, en el cual ekstraliga nos otorgará hospedaje, alimentos entre otras cosas. También nos facilitara una moto la cual tendrá un costó de alquiler un poco considerable, también nos otorgarán herramientas para trabajar durante esos días”.

“Esto a pesar de que sea un sueño, algo que nunca creí que me sucedería lo tendré que tomar con calma y una vez estando allá, con total naturaleza arriba de la moto. Esto ayudará a tener mas ritmo, aprender muchísimas cosas que seguramente no son de mi conocimiento pero sí que tendré idea alguna”, redactó, en otro tramo del comunicado.

Y añadió: “Como todos y/o la mayoría sabrá esto arranco hace unos años en una categoría menor, ahora estamos en la categoría mas alta en nuestro país, la alegría inmensa que tengo es que todo esto lo conseguimos con mi padre y junto a el trabajamos un montón de cuestiones disciplinarias, tratos, pensamientos, hemos aprendido muchísimo durante todo este tiempo entre todas las cosas mencionadas y de eso estoy felíz”.

“También quiero agradecer a toda la gente que a aportado su granito de arena, la verdad que a cada uno de ellos cada vez que los veo trato de hacerle llegar un cariño distinto, porque para mi la gente que está cuando uno necesita y cuando nó, también está allí. Es especial para mí.. Así qué agradecerle a todos ustedes de corazón y sin que los nombre cada uno de ustedes sabe que los quiero!!”, sostuvo.

Por último, cerró con un claro mensaje a un destintario que hizo posible esta aventura: “Quiero darle mi agradecimiento a Claudio Schmit que fue el incentivo principal de este víaje y se esta encargando de los papeles y demás, Gracias Claudio”.

Talento le sobra, a demostrarlo…

Lo más leído