WhatsApp de Publicidad
Seguinos

altura agromax

Perdió el control de su auto por agua sobre la ruta y chocó el guardarrail

El incidente vial fue protagonizado por un Chevrolet Joy conducido por un hombre de 35 años.

Daños materiales pero afortunadamente ningún herido arrojó como saldo un incidente vial ocurrido en la ruta 3, cuando un automóvil quedó fuera de control por agua acumulada sobre el pavimento y se estrelló contra el guardarrail.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.10 a la altura del kilómetro 673 (Agromax), y fue protagonizado por un Chevrolet Joy conducido por un hombre de 35 años.

Fuentes de Defensa Civil de Bahía Blanca confirmaron que no hubo lesionados ni otros vehículos que hayan intervenido en el accidente.

Choque de moto con bicicleta: una mujer resultó herida

En tanto una mujer de 27 años sufrió lesiones este mediodía cuando la bicicleta que tripulaba colisionó contra una motocicleta Yamaha 150 en Chiclana y Alsina.

Mientras que el motociclista salió ileso, la joven sufrió “posible fractura de miembro inferior derecho” y fue trasladada por una ambulancia del Same a un centro de salud.

Otra colisión en Brasil y Castelli

Finalmente el personal de Defensa Civil acudió –pasadas las 13- a Brasil y Castelli, donde se produjo un choque.

En el lugar se encontró una camioneta chocada y sin ocupantes, por lo cual no fue posible saber qué fue lo que sucedió. También se presentó en esa intersección la Policía y Tránsito Urbano de la Municipalidad.

Lo más leído