WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio los almendros

Tiene varios antecedentes penales: un detenido por intento de robo

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Comando de Patrulla en una casa en construcción.

Un hombre que registra varios antecedentes penales fue arrestado esta mañana por la Policía acusado de intentar un robo en una casa en obra en el barrio Los Almendros.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Comando de Patrulla, alrededor de las 11, que acudió a un llamado al 911 por un robo que se estaba consumando en Fabián González al 1500.

Cuando los efectivos llegaron se encontraron con un hombre huyendo y se inició una breve persecución a pie, que finalizó con el arresto en Catamarca al 2700, cuando intentó ocultarse en una vivienda de ese sector.

Se lo identificó como Pablo Ezequiel Frías, de 32 años, a quien se le iniciaron actuaciones sumariales por el delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio, con intervención de la UFIJ N° 15.

Se comprobó que en la vivienda en construcción, Frías violentó un candado para acceder a un patio delantero y allí violento una puerta de chapa (foto).

Desde el Comando se destacó el compromiso de vecinos que, al notar el ingreso de un desconocido en la casa en obra, llamaron al número de emergencias para pedir la presencia policial.

Lo más leído