WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Crimen del pescador: “No se merecía que lo torturaran y mataran”

Su esposa, Silvana, dijo en el programa Bahía Hoy que “fueron años muy duros. Fue muy brutal y traumático todo lo que pasó”.

Belisario Roldán al 2900, el lugar en donde encontraron a Dermit. Foto: archivo La Brújula 24

Esta mañana comenzó el juicio por jurados, que se extenderá hasta el próximo viernes, donde se evaluará la conducta de Pablo Daniel “El Paisa” Martínez y Omar Alejandro Bacci, vinculados a la muerte del pescador Mauricio Luis Dermit.

Según la causa a cargo de la UFIJ N.º 5, entre las 18 horas del día 3 de junio y las 2:30 horas del día 4 de junio de 2019, Martínez, Bacci, junto a Simón Alexis Ferreira y Sofía Ivanna Molina- quienes ya fueron condenados mediante la modalidad de juicio abreviado a 15 años de prisión- concertaron una cita con Dermit en el domicilio ubicado en Brasil 1501, donde lo habrían privado de la libertad de manera violenta para luego golpearlo y exigirle la entrega de dinero y otros elementos de valor.

Antes de ingresar a Tribunales, Silvina, ex esposa de Mauricio Dermit, sostuvo con el móvil de LA BRÚJULA 24 que “la expectativa que tenemos es que les den la mayor condena y que se haga justicia por mis hijos y por Mauricio porque no se merecía que le sucediera eso. Fue muy brutal y traumático todo”.

Luego indicó sobre el juicio por jurados que “hay pruebas de sobra para que los puedan condenar y espero que así sea, pero el jurado es quien decidirá”.

Por último, sobre cómo fueron estos años de espera del juicio, Silvina dijo que “fueron años duros porque el cuerpo nos entregaron después de dos años, ahora el juicio y te haces la imagen de cómo lo torturaron y lo mataron a Mauricio”.

El juicio está a cargo del Tribunal en lo Criminal N° 3 y se lleva a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, Estomba 34.

Lo más leído